Fiat 500 Vintage ’57 Serie especial


Noticias |
Fiat 500 Vintage ’57 Serie especial
Fial gallito luis
La marca italiana le dará un toque vintage al Salón del Automóvil de Ginebra con la enésima versión de su laureado modelo Fiat 500.

Hablamos de una nueva serie especial denominada Vinatage ’57 que, como su nombre indica, rinde homenaje al icónico modelo de Dante Giacosa de 1957.

fiat gallito

El pequeño urbano retrocede en el tiempo para incorporar a su diseño rasgos característicos de aquél modelo de antaño. La estética exterior está marcada por el color azul pastel de la carrocería en contraste con el blanco del techo, el alerón, la antena y las carcasas de los retrovisores. Por su parte, las llantas de aleación cromadas son de tipo Vintage y recuerdan inequívocamente a las que montaba en su momento el 500 del ’57.
gallito fiat usado
El interior es una reinterpretación moderna de algunas particularidades de aquella época. El blanco viste el embellecedor del salpicadero, el volante, el pomo de la palanca del cambio y los reposacabezas mientras que la tapicería de piel Frau y Marfil adquiere la tonalidad “Tabaco Bitono” con el bordado 500. El logotipo histórico de Fiat, un claro guiño a la época, se sitúa en el volante así como en exterior.
Gallito luis fiat
El cuanto al equipamiento cabe destacar el climatizador, el sistema Blu&Me, la radio CD con MP3, ABS con EBD, 7 airbags, sistema Start&Stop, el ESP con ASR/MSR, HBA y Hill Holder entre otras.
Por ahora no sabemos cuándo llegará al mercado ni tampoco en qué países se acabará comercializando. El precio aún está por confirmar.

Otra “novedad” que presentará Fiat será el Panda K-Way.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS