Fiat Panda para la lluvia


Noticias |
Fiat Panda para la lluvia
fiat gallito luis
¿Por qué un Fiat para la lluvia? Porque Fiat suma al Salón de Ginebra una edición limitada en sociedad con la marca de prendas impermeables K-Way. Con esta empresa de moda canadiense Fiat ha llegado a un acuerdo para realizar una atractiva serie limitada del Panda. Esta serie especial se presentará en el Salón de Ginebra junto a otras novedades del mismo tipo como el Fiat 500 Vintage ’57 y compensará, en parte, la ausencia de novedades reales en la gama del fabricante que se encuentra en plena fase del lanzamiento de su nuevo 500X.

Otra novedad que se suma al Fiat 500 Vintage ’57. Las diferencias con respecto a un Panda convencional se notan en la estética y en el equipamiento. En el exterior, el K-Way destaca por su color azul oscuro y por los diferentes detalles en color naranja además de los logotipos de la marca de impermeables en las puertas traseras.
Dentro, la novedad es el color azul del piso y asientos que se combina con unos cinturones con los colores azul, naranja y amarillo de K-Way, unas alfombras también específicas y una tapicería en azul y gris, de nuevo con los logotipos de K-Way. Finalmente, unas bolsas tras el respaldo de los asientos alojan unos chalecos reflectantes impermeables de la marca.
Este Panda estará disponible en los diferentes motores de gasolina de la gama; el 1.2 de 68 CV y el dos cilindros 0.9 de 85 CV. Fiat no descarta incorporar más tarde a la gama una versión con el motor 1.3 CDTi.
Fiat Panda es uno de los modelos de más éxito en el segmento B y que en Gallito.com hay una ampla oferta de unidades de este modelo a precios realmente competitivos. Pueden verlos aquí

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS