Test Drive BMW X3 335i. Próximamente


BMW |
Test Drive BMW X3 335i. Próximamente
La reconocida marca alemana BMW, nos hace deleitar con uno de sus modelos de más alta gama.  Les mostramos mediante este material, lo que próximamente tendremos el placer de compartir con ustedes.
También te puede interesar: Nueva Great Wall Haval M4

Hablamos del Test Drive de la flamante BMW X3 335i, una camioneta con tracción integral en las 4 ruedas, perteneciente a el segmento SUV, automática, extra full, con una extensa variedad de accesorios de seguridad y confort.

Estuvimos en Piriápolis, en el departamento de Maldonado, uno de los balnearios más hermosos del país, donde probamos la BMW X3-335i y la sometimos a altas exigencias. Arena, tierra, ruta y muchos cambios de piso, fueron solo algunas de las topografías a la que fue probada. La tecnología alemana de última generación, vuelven realidad la fusión entre el confort, la seguridad y la potencia, manteniendo un eficaz consumo.
Test Drive MotorSports
El frente ha sido diseñado con más agresividad, y además, se muestran los paragolpes con líneas modernas y redondeadas.
También se presentan en los laterales delicadas delineaciones que la vuelven un vehículo elegante, capaz de seducir tanto a quien lo conduce, como a quien lo observa.
Test Drive X3 gallito
Próximamente vas a poder leer la nota completa con el video que detalla todos los aspectos en profundidad.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS