Nueva Great Wall Haval M4


Lanzamientos |
Nueva Great Wall Haval M4
Great Wall M4 2015 BOR s.a
Ya está disponible en el mercado la Nueva Great Wall Haval M4 en toda la red de concesionarios BOR s.a. Se caracteriza por ser un SUV o un crossover pequeño del segmento “B”. Además es muy compacto, en donde se destaca su atractivo diseño, un motor eficiente, la radio “Multi Touch”, los asientos en “Eco cuero” y mayor equipamiento en general.También te puede interesar: i-Miev, el auto eléctrico de Mitsubishi 

El nuevo Great Wall Haval M4, presenta una renovada propuesta en su diseño exterior, modificando el paragolpes delantero en la parte inferior, haciéndolo aún más agresiva que incluye faros camineros de Led pensados para su uso diurno.

Gracias a su versión anterior, su nuevo diseño exterior y mejoras en el equipamiento; hacen que el Great Wall Haval M4  se destaque entre los vehículos de su gama.También te puede interesar: Dourado Motors ahora es concesionario Fiancar

Esta nueva versión suma importantes novedades dando lugar a un producto más completo aún, que cuenta con doble airbag, ABS + EBD, anclajes ISOFIX (punto estándar de enganche para que las sillas de niño se coloquen de una forma rápida y segura), control crucero, aire acondicionado, alza cristales y espejos, eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, computador a bordo, volante forrado en cuero con control de radio, asientos de eco-cuero, inmovilizador, faros camineros, pedaleras de aluminio, desempañador trasero, spoiler trasero con tercera luz de freno, barras en el techo, llantas de aleación 16’, sistema de audio touch-screen Radio, Mp3, Usb, Aux y Bluetooth, entre otros.

 

En cuanto a desempeño, el M4 posee una motorización 1.5 litros de cuatro cilindros en línea a nafta, con sistema VVT (sincronización variable de válvula inteligente) que le otorga un rendimiento mixto de 14 km x litro según especificación del fabricante, entregando 104 CV a 6.000 rpm. Posee una tracción 4×2, pero su diseño todo-terreno permite su fácil adaptación y buena performance en diferentes superficies.

El nuevo Great Wall Haval M4 ofrece gran comodidad interior, con amplias medidas. Las mismas son actualmente de 3.995 mm de largo, 1.728 mm de ancho, 1.617 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.383 mm. Con 100mm mas de valija que su antecesora, la vuelve ideal para jóvenes y familias numerosas que requieren comodidad y amplio espacio.

Cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson independiente, y una trasera de barra de torsión longitudinal tipo semi-independiente. La dirección es hidráulica y los frenos son de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás. El peso en orden de marcha está en 1.106 kg.El nuevo M4 de Great Wall está disponible en color blanco, gris plata, cobre, negro y rojo entrega inmediata en toda la Red de Concesionarios de BOR S.A a un precio de USD 21.990 IVA incluido. Su garantía es de 3 años o 100.000 Km respaldado por un gran stock de repuestos que se pueden encontrar en los dos locales de Bor S.A.

Great Wall Haval M4 color cobre BOR s.a

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS