Renault en el Salón del Automóvil de Bs.As


Renault |
Renault en el Salón del Automóvil de Bs.As
autos el gallito luis

La marca francesa del rombo se presentó en la 7ma edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con revelaciones a nivel mundial. Sin dudas Renault expuso uno de los stands más llamativos e impactantes.En este espacio exhibió su flamante Renault Duster Oroch, Sandero R.S 2.0, Fluence GT2, Mégane III, Show Car Sport R.S. 01, Sandero, Sandero StepWay y Duster (éstos últimos 3 ya se comercializan en Uruguay) que conoceremos al detalle a continuación.
Renault Duster Oroch

autos el gallito luis

Renault Duster Oroch, es una pick up que inaugura una categoría inédita de la marca y en el segmento de las pick ups.
 

Con4 puertas y 5 plazas, Renault Duster Oroch ofrece las prestaciones de habitabilidad de una verdadera doble cabina. Gracias a su tamaño es ágil y compacto, sin olvidar su amplio volumen de carga de 683 litros.

autos el gallito luis

Un auténtico Sport Utility Pick up: único derivado del segmento C. Cuenta con mayor distancia entre ejes, es más largo, más ancho y tiene mayores dimensiones que la competencia.

autos el gallito luis

El Nuevo Renault Duster Oroch llega con el fin de fundar una alternativa desconocida, destinado a romper el paradigma existente. Se trata de una pick-up muy cómoda, de fácil acceso gracias las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco ocupantes que gozan de una extraordinaria habitabilidad.


 Dinámica, ágil y maniobrable, es capaz de ofrecer solidez y fácil adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Renault presenta un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre.

 

Seguro y estable gracias a sus definiciones técnicas, tiene un estilo propio y diferencial, una concepción robusta y probada, preparada para grandes desafíos.

También te puede interesar: Todos los detalles del Renault OrochRenault Sandero R.S. 2.0

 

autos el gallito luis

Diseñado y desarrollado por Renault Sport en forma exclusiva para América Latina, el Renault Sandero R.S. 2.0 es el primer modelo RS fabricado fuera de Europa. Este vehículo inaugura un sub-segmento genuinamente deportivo en la categoría más competitiva del mercado.
 
autos el gallito luis
Con 5 plazas y 5 puertas, aporta máxima funcionalidad. Se trata de un genuino hot hatch con 145 CV, caja manual de seis velocidades, ESP con programa deportivo, nuevos reglajes de suspensión, dirección y sistema de frenos con cuatro discos.
 
autos el gallito luis
Renault Fluence GT2

Incorporando la nueva imagen de marca, el Renault Fluence GT2 estrena un frontal renovado e integrado con un diseño más aerodinámico y atractivo. Personal y deportivo, fiel a los lineamientos de Renault Sport, incorpora nueva tecnología, inédita en su categoría, que le permite superar todos los parámetros conocidos.
autos el gallito luis
El Nuevo Renault Fluence GT2 administra un plus de potencia extra respecto de los modelos convencionales. Los visitantes del Salón podrán también apreciar un equipamiento más exclusivo y sofisticado y un look más agresivo y personal.En el marco de las múltiples develaciones mundiales y regionales que se podrán ver en el Salón, el Nuevo Renault Fluence GT2 es la mejor muestra de la fuerte avanzada que Renault Sport prepara para la región.Show Car Renault Sport R.S. 01Renault reafirma su pasión por el automovilismo al crear el Renault Sport R.S. 01, un vehículo de competición con un estilo espectacular y de excepcional performance.
autos el gallito luis
Con un diseño inspirado en el mundo de los concept-cars y basado en una búsqueda absoluta de apoyo aerodinámico, Renault Sport R.S. 01 expone de forma radical el ADN deportivo de la Marca.

 
autos el gallito luis
Sus especificaciones técnicas concentran lo mejor de la experiencia de Renault Sport, con un monocasco de carbono para un peso inferior de 1100 kg propulsado por un motor de más de 500 CV, el cual permite llevar al Renault Sport R.S. 01 a más de 300 km/h.Algunos de los que ya conocemos en Uruguay, también se exhibieron en Buenos Aires: Renault SanderoLa segunda generación del Renault Sandero representa una clara evolución de los atributos que lo diferenciaron en su categoría. Espacio interior, confiabilidad y capacidad del baúl se asocian a un diseño atractivo y un tratamiento interior que da un salto de estilo y calidad. Sandero StepWay muestra una renovación total, por dentro y por fuera, y equipamiento propio de categorías superiores. El diseño adopta la nueva imagen de marca y logra así un estilo robusto y aspiracional para los amantes del tiempo libre.
 
Renault Duster La nueva gama se moderniza en diseño y tecnología, sumando una nueva versión Privilege con motorización 1.6. Este modelo estrenó el Media NAV Evolution en 4 de sus 5 versiones incorporando una cámara trasera en la gama Privilege. Renault Duster sigue siendo el único en ofrecer un sistema multimedia con navegación.Renault Mégane IIIPor historia, presencia y trayectoria es el ícono entre las berlinas o hatchbacks del segmento medio. Un capital histórico de la marca que estrena estética e incluye la nueva identidad de marca.  El generoso equipamiento de seguridad y confort del Nuevo Mégane III lo convierten en un protagonista ineludible de su categoría.Desde un diseño elegante y actual cimienta sus pilares en la tecnología, seguridad y eficiencia.La meta es garantizar la continuidad en el mercado de un modelo con avales que pocos ostentan en el plano de trayectoria e imagen. La tercera generación es una clara evolución en todo sentido y ahora, con nuevo formato, atiende las exigencias planteadas por un automóvil familiar de las más altas expectativas.

 

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS