Nuevo Fiat Uno Evo Way


Lanzamientos |
Nuevo Fiat Uno Evo Way
autos el gallito luis
 El modelo que se presenta en Uruguay es el Uno Evo Way 1.4, con dos versiones de equipamiento y precio de venta al público a partir de USD 14.690.

Tiene un diseño exterior más moderno: el éxito de sus formas round square (cuadrado redondo) evolucionó, caracterizándose ahora por líneas más marcadas y robustas, además de elementos de diseño más refinados, como los fractales en los faros y luces.

Posee un nuevo capot con laterales más elevados y sus nuevas líneas le imprimen al vehículo una sensación visual más alta, fuerte y marcada. 

La versión full presenta novedoso equipamiento: los retrovisores externos eléctricos (con sistema Tilt-Down) aportan una tecnología muy útil en las maniobras de estacionamiento; al poner marcha atrás, el retrovisor externo derecho automáticamente se reposiciona hacia abajo, mostrando las aceras y desniveles.

 El nuevo modelo cuenta con levanta vidrios eléctricos delanteros y también para las puertas traseras, con one-touch e inhibidor del comando trasero. Además, posee asiento del conductor con regulación en altura.


Los nuevos faros, más grandes y con mayor impacto visual, incorporan el nuevo concepto de fractales en los intermitentes laterales delanteros, formando un objeto único, tridimensional y  atractivo. 

 El Uno Way presenta un nuevo sistema de audio con radio integrada con Bluetooth, audio streaming y USB, además de una mejora acústica. Esto se debe a la adopción de nuevos parlantes instalados en la estructura metálica de las puertas delanteras, las cuales recibieron modificaciones para evitar interferencias sonoras y mejorar la reproducción de sonidos graves.

 Respecto a la seguridad, el vehículo tiene doble airbag en conductor y pasajero, ABS, FPS (sistema de prevención de incendio), alerta de velocidad, entre otros.

La línea 2016 del Nuevo Uno llega equipada con el consagrado motor de cuatro cilindros Fire Evo Gasolina 1.4, confiable, de bajo consumo y menores emisiones contaminantes.

Otro diferencial en esta nueva versión es que todo el anclaje y aislamiento acústico de la carrocería recibieron cambios importantes, para aumentar el silencio y el confort a bordo.

Con todo esto, llega desde Brasil el Nuevo Fiat Uno para conquistar el segmento de automóviles. 

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS