Más sobre Renault en el Salón de Buenos Aires


Renault |
Más sobre Renault en el Salón de Buenos Aires
Show Car Renault Sport R.S 01_1
La marca del rombo se presentó en Argentina con el lanzamiento mundial de la pick up Duster Oroch entre otras tantas novedades que conoceremos a continuación.

La marca fue una de las más destacadas de todo el salón dado su espectacular stand y el lanzamiento mundial de la Renault Duster Oroch. Éste es el primer producto de Renault que entra a competir en el segmento de las pick ups medianas.
autos el gallito luis El stand era inmenso, sin lugar a dudas, uno de los más grandes de todo el salón. Además todo estaba perfectamente equilibrado, desde los colores, los vehículos expuestos, la atención de las promotoras y el apartado de innovación y tecnología que hizo especial hincapié en los desarrollos eléctricos de la marca.  Recorriendo el stand pudimos ser testigos del nuevo rumbo que la marca está tomando de cara al futuro referente a su expansión y estrategia regional.

Lanzamiento mundial

 

autos el gallito luis
La Renault Duster Oroch inaugura una categoría inédita en el segmento de las pick ups compactas ofreciendo confort y habitabilidad. Con 4 puertas y 5 plazas, la flamante pick up, ofrece las prestaciones de habitabilidad de una verdadera doble cabina (Sí, probamos el asiento trasero y no tiene nada que envidiarle a otras pick up´s) sin olvidar su amplio volumen de carga de 683 litros.Mirá también: Todos los detalles de la Renault Oroch

autos el gallito luis

La nueva Renault Duster Oroch es dinámica, ágil y maniobrable; capaz de ofrecer solidez y fácil adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Renault presentó un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre. Segura y estable gracias a sus definiciones técnicas, tiene un estilo propio y diferencial, una concepción robusta y probada que está preparada para grandes desafíos.
autos el gallito luis

La oferta de motores es reconocida y aprobada. Se sustenta en los impulsores de cuatro cilindros  de 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV,  adaptados a las necesidades del nuevo modelo. Ofrecen la performance esperada y, en un marco de confiabilidad y eficiencia, brindan el rendimiento adecuado en un vehículo utilitario que combina trabajo y placer (sin dejar afuera a la familia) y es a la vez, el medio ideal para vivir nuevas experiencias.

La capacidad de carga de Renault Duster Oroch es de 650 kg, con un largo de caja de 1350 mm. Además cuenta con mayor distancia entre ejes y es más larga, más ancha y de mayor dimensión que la competencia.

Sandero R.S.2.0 la puerta de entrada al mundo Renault Sport

autos el gallito luis

No se trata de una versión modificada, es un genuino hot hatch de 145 CV, con caja manual de seis velocidades, ESP con programa deportivo, nuevos reglajes de suspensión, dirección y sistema de frenos con cuatro discos.  Diseñado y desarrollado por Renault Sport –en forma exclusiva para Latinoamérica–  es el primer vehículo R.S. fabricado en la región.

Mirá también: Renault en el Salón del Automóvil parte 1

autos el gallito luis

Rompe con lo establecido e inaugura un sub-segmento deportivo en la categoría más competitiva del mercado: máxima funcionalidad (5 plazas, 5 puertas) y adrenalina.

autos el gallito luis

En la promesa de un manejo excitante y divertido el conjunto de soluciones adoptadas le permiten alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y necesitar menos de  8,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Además, los detalles también son privativos de clientes exigentes: el equipo de audio tiene un tratamiento que permite reproducir en el habitáculo la sonoridad del impulsor en las fases de aceleración.

También te puede interesar: Video lanzamiento de la Renault Duster Oroch

 

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS