Autos que brillan en la noche


nissan |
Autos que brillan en la noche
autos gallito luis
Desde las exóticas pinturas termocrómicas hasta las que evitan las rayaduras como la desarrollada por Lexus, pasando por los vinilos, la impresión por transferencia en agua o una pintura súper-hidrofóbica y oleofóbica que mantiene nuestro coche siempre limpio, la pintura siemrpe es tema de conversación, pero esta vez, al servicio de la seguridad.

Una pintura hace que nuesro auto brille en la oscuridad: se convierte en un interesante avance en materia de seguridad, un fabricante japonés trabajó recientemente con Hamish Scott, creador de Starpath, un recubrimiento aplicado por aspersión que absorbe la energía UV durante el día y libera luminiscencia en la noche por 9 horas.
autos gallito luis
Esta pintura creada especialmente para Nissan es única gracias a su fórmula secreta que sólo emplea materiales enteramente orgánicos. El fabricante emplea un producto natural exótico extraído de la tierra llamado aluminato de estroncio. Se trata de un material sólido, inodoro y química y biológicamente inerte.
Sí bien no es la primera pintura que brilla en la oscuridad, es al menos la primera orgánica 100%. Puede mantener sus propiedades durante 25 años.

Lo cierto es que se trata de un avance en materia de seguridad que podría reducir drásticamente el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico.

autos gallito

usados gallito luis

gallito luis usados

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS