El auto jacuzzi: “Carpool Deville”


Autos |
El auto jacuzzi: “Carpool Deville”
autos gallito
Los jóvenes Phil Weicker y Duncan Foster modificaron su Cadillac Coupe DeVille de 1969 cumpliendo su sueño de crear el jacuzzi más rápido del mundo, algo que venían planeando desde hace varios años…

En el año 1996, cuando cursaban sus estudios en la Universidad de McMaster en Canada, comenzaron a pensar en esta idea, que en un principio no fue más que un sueño loco de dos amigos. Varios años después de haberlo  imaginado, los dos amigos se compraron un Cadillac, que iba a parar a un desarmadero por sólo 800 dólares y pudieron (luego de mucho trabajo) cumplir su sueño y crear el “Carpool Deville”.
gallito automoviles
Entre las muchas modificaciones que tuvieron que realizarle podemos destacar  que: le quitaron los asientos, instalaron un mecanismo de hidromasaje y modificaron la transmisión para que se maneje de igual manera que un yate.
autos usados gallito luis
En el auto entran hasta cinco personas y tiene un motor V8 que además de darle movimiento al auto, mantiene caliente el agua del interior! 
Gallito luis autos usados
Un único problema: No puede circular ya que no posee cinturones de seguridad, pero todo lo demás es espectacular, te invitamos a ver el video:

Más en Autos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS