Despedida de año. Mercedes Premium Race


Noticias |
Despedida de año. Mercedes Premium Race
autos el gallito luis
El pasado jueves 18 de diciembre, en el complejo Fenix, Mercedes-Benz Premium Race despidió el año junto a pilotos, sponsors, amigos y medios de comunicación. 

Al principio del evento se dio comienzo a una conferencia de prensa, donde el panel estuvo compuesto por el presidente de Autolider Uruguay S.A. Carlos Bustin, Gianni Bordoli Director de Mercedes-Benz Premium Race, José Luis Matos, campeón de 2013, Nicolás Collazo, campeón 2014, Federico Roig, campeón de la clase Light, Enrique Maglione, revelación de la temporada y Diego Martínez, piloto. 
autos el gallito luis
Durante la misma se anunció la incorporación de una nueva categoría para el año 2015: Super Premium Race, además del calendario para el año que viene. La primera carrera se va llevará a cabo en el mes de abril, en el autódromo del Pinar, y habrán fechas que se correrán en Argentina, Brasil y seguramente se sume Paraguay. 
Otro de los anuncios de la noche fue que los vehículos de la nueva categoría ya se encuentran en Uruguay y que la misma cuenta ya con varios pilotos confirmados, entre ellos Fabricio Larreta. Por último se informó sobre la formación de la nueva asociación ACGT, quien será la encargada de fiscalizar la Mercedes-Benz Premium Race 2015.
Finalizada la conferencia se continuo con el cóctel donde hubo espectáculos musicales, shows de fuegos artificiales y entrega de premios a los campeones, vice campeones, revelaciones, así como una distinción a cada una de las marcas que apoyaron la iniciativa de Autoloider Uruguay S.A. de realizar la Mercedes-Benz Premium Race 2014.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS