Super policías


Autos |
Super policías
Siguiendo con nuestros artículos comparativos, donde por ejemplo les hemos contados sobre los autos más seguros, autos famosos y los autos de los presidentes, hoy nos toca un tema que sin duda va a sorprender a más de uno. 

Les presentamos los autos de policía más lujosos del mundo, FerrariLamborghini, BMW, etc… ¿Te los imaginas recorriendo las calles de tu ciudad?

Policías de Dubai conducen el Bugatti Veyron:
autos gallito
La policía de Dubai  es famosa por contar dentro de su cuerpo oficial un número increíble de superdeportivos: Ferrari FF, Audi R8, Mercedes SLS, Nissan GT-R, Lamborghini Gallardo, McLaren MP4-12C, Aston Martin One-77, y la lista sigue y sige…
Los autos de los oficiales que transitan las calles de Dubai tienen un modelo destacado entre tantos: el Bugatti Veyron. Quizá el aspecto de este superdeportivo francés no llame mucho la atención entre tanto vehículo de lujo; sin embargo cuenta con una increíble mecánica de 16 cilindros, 4 turbos y más de 1.000 CV de potencia
Mientras tanto en EEUU los oficiales pueden conducir un Dodge Viper SRT (Carolina del Sur):
autos gallito
Un Viper calza justo con la policía de los Estados Unidos, cien por cien americano, con un motor único de V10 de 8,4 litros y 649 CV de potencia. Se vuelve casi imposible evadir a la policía: de 0 a 160 km/h en sólo 9,2 segundos.
En el viejo continente los policías italianos conducen el Lamborghini Gallardo LP560-4:
autos en gallito luis
La policía transalpina no podía ser menos, si los americanos conducen un Dodge Viper porque ellos no iban a conducir un italiano de pura cepa como el Lamborghini… Este patrullero lleva por dentro un V10 5.2 560 CV, quizá el próximo paso sea el Lamborghini Huracan, ¿no creen?
En los países ricos de Medio Oriente ya nada sorprende: Nissan GTR en Abu Dhabi:
Nissan gallito luis
Al igual que en Dubai, en Abu Dhabi el petróleo da mucho dinero, pero no sólo a los jeques, también la policía hace usufructo de los ingresos. Tanto es así que tienen a su disposición uno de los vehículos superdeoportivos más buscados y codiciados: el Nissan GT-R. Se lo conoce como el ‘ninja’ sobre ruedas con motor V6 biturbo de 3,8 litros, con una potencia de 550 CV.
El estilo Chuck Norris de Texas y su imponente Hummer:
camionetas gallito luis
Con un motor sobrealimentado de 7,0 litros y 700 CV los Texas Rangers son el terror de los delincuentes en la ruta, no será un superdeportivo, pero de que tiene todas las de ganar  no hay duda!
En australia no se quedan atrás: Mitsubishi Lancer Evolution X:

Mitsubishi gallito luis
Los policías australianos optaron por el varias veces campéon del mundo, que cuenta con un motor de cuatro cilindros, 2,0 litros y 280 CV. No es tan costoso como el resto, pero sí con un gran valor emocional e histórico.
El gusto de los suecos siempre ha sido exquisito, eligieron el Chevrolet Corvette C7 Stingray:
Chevrolet gallito luis
Un Chevrolet Corvette C7 Stingray para el cuerpo de policía de Suecia, es imposible que el frío natural de este país penetre en este superdeportivo al servicio del orden.
Holanda no se queda atrás: Spyker C8:

Spyker C8 gallito luis
Un automóvil hecho en su propia casa, casi de manera artesanal pero con un increíble resultado: La policía de Holanda lo utiliza por las carreteras y calles neerlandesas aprovechando sus más de 400 CV de potencia.
Pero Alemania termina dando la nota con su Porsche 911 Carrera:
Porsche gallito luis
A diferencia que en Holanda, Alemania tiene muchos modelos y marcas de origen propio donde elegir. Y eligieron uno de los más espectaculares y míticos: El Porsche 911.

Más en Autos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS