Resultados 5ta fecha Sonic Racing Cup


AUVO |
Resultados 5ta fecha Sonic Racing Cup

5ta fecha sonic racing cup
El Polideportivo Ciudad de Mercedes fue el escenario elegido para disputar la quinta fecha de la Sonic Racing Cup, la mejor categoría monomarca del país.

El floridense Camilo Arizaga encabezó el podio, conquistando su segundo triunfo en el año. Carolina Larratea y el piloto invitado Thomas Harpe lo secundaron.
La competencia comenzó dominada por Carolina Cánepa, que perdió el primer lugar tras un toque de Juan Pablo Fabini que la sacó de la pista. Por este incidente, el piloto fue sancionado con un “pase y siga” por boxes, penalización que repitió más tarde por exceder el límite de velocidad en la calle de boxes.
Larratea y Arizaga protagonizaron la lucha por la primera posición, de la cual Fabini también participó hasta la penalización que lo alejó definitivamente del podio, dejando a la riverense con el segundo lugar y también con la Copa Damas.
5ta fecha sonic racing cup
La sanción a Fabini colocó al argentino Thomas Harpe en el tercer puesto, una posición que disputó durante toda la carrera con Sebastián Francolino, Luis Fabini y Gonzalo Viñas.
Por otra parte, la instancia deportiva celebrada en Mercedes permitió disfrutar de un muy buen debut de Marcelo Machado, que entró en séptimo lugar, logrando una muy buena posición, y demostrando ser un corredor que promete dar pelea en las pistas en futuras etapas.
 
Al igual que en las demás instancias, Chevrolet proporcionó a los conductores vehículos Sonic acondicionados especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca, con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.
Los interesados en participar en la próxima etapa, pueden llenar el formulario disponible en el sitio www.sonicracingcup.com, o contactarse a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS