Volkswagen UP!


Lanzamientos |
Volkswagen UP!
autos el gallito luis

Con creciente expectativa hizo su debut en el mercado local el Volkswagen up!, que llega de la mano de la firma Julio César Lestido para liderar el competitivo mercado de los compactos del segmento A. El nuevo modelo de la marca alemana exhibe un amplio equipamiento de serie y una motorización que asegura un bajo consumo. El Volkswagen up! llega a Uruguay con cinco puertas en sus versiones Move up! y High up!

autos el gallito luis

“El Volkswagen up! en su categoría es el modelo más largo y más ancho, con el mayor espacio en el maletero, además de contar con la motorización de mayor potencia y la máxima seguridad, de acuerdo con los niveles internacionales”, dijo a El País Eduardo Annunziatto, gerente comercial de Julio Cesar Lestido SA.

También te puede interesar: Volkswagen UP en tu barrio

En el primer contacto con el up! ya se percibe una identidad descontracturada que logra seducir a su público objetivo: los jóvenes. El vehículo tiene un diseño simpático e informal, que acompaña su personalidad, con un techo más alargado y una sólida estructura, fabricado en Brasil, la versión regional gana en espacio interior para sus cinco ocupantes, mientras que en su exterior incorpora detalles exteriores que realzan su carácter, como los espejos satinados, spoiler, detalles cromados y llantas de hasta 15 pulgadas de atractivo y elegante diseño.

autos el gallito luis

Eficiencia y bajo consumo en un motor de nueva generación se destacan entre los principales atributos del Volkwsagen up! Su motor 1.0 MPI de tres cilindros, una potencia de 75 cv y una caja manual de cinco velocidades alcanza una velocidad máxima de 170 Km/h. “Este motor fue elegido ‘Motor del Año’ en 2014 por la revista Auto Esporte de Brasil y es el 1.0 más potente fabricado en la región”, sostuvo el gerente comercial de Julio Cesar Lestido.

autos el gallito luis

El up! también se hace fuerte en el consumo de combustible: 5,47 litros cada 100 kilómetros. “El mejor del segmento”, sostuvo el gerente comercial de Julio César Lestido. En seguridad, el Volkswagen up! tampoco se queda atrás, ya que recibió la máxima calificación de la prestigiosa Latin NCAP. De serie además está equipado con airbags delanteros con sensor de colisión, ABS, EBD, anclajes Isofix para las plazas traseras, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y tres apoyacabezas traseros.

autos el gallito luis

En la versión High up!, el equipamiento incluye llantas de aleación 15”, señaleros en espejos, cierre centralizado, comando a distancia, espejos eléctricos, faros antiniebla y tablero color carrocería, que llega en diez colores diferentes. Los clientes que reserven su unidad durante el período de preventa (20 de abril al 9 de mayo) participarán por el sorteo de un up!

El precio es de US$ 15.800 y de US$ 17.900 para las
versiones Move up! y High up! respectivamente.

 
Fotos: Luis César Piedra Cueva – Autoanuario
 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS