Fiat, Jeep, Ram e Iveco en Expoactiva


Noticias |
Fiat, Jeep, Ram e Iveco en Expoactiva
Del 18 al 21 de marzo, Sevel estuvo presente en la mayor feria agroindustrial del Uruguay, Expoactiva Nacional. Es el cuarto año consecutivo en que la empresa decide formar parte del evento más importante del interior, con el objetivo de tener presencia ante este público objetivo.

Sevel montó un stand de 900m2 donde expuso vehículos de las marcas Fiat, Jeep, Ram e Iveco. Este año la empresa dobló la apuesta y creó dos oficinas con decoración acorde: una para la división camiones y otra para autos y utilitarios pequeños.
Iveco mostró el Eurocargo 180 E-28 y el Chasis Daily Doble Cabina de origen brasilero. Fiat destacó la línea Strada de 3 puertas en sus versiones Working y Adventure y también llevó el Fiat Punto, un  modelo vanguardista en cuanto a diseño y con mayor confort. Alrededor de este vehículo se generó una acción para interactuar con el público: se colocaron palos de selfie, disfraces y carteles para que la gente seleccione a su gusto y realice sus selfies con el Punto, subiéndolas luego a la Fanpage de Fiat. 
La foto más votada  (es decir con mayor cantidad de “me gusta”) se ganó una tablet. Por otro lado, la División Chrysler expuso sus modelos Jeep Cherokee, Jeep Wrangler y Ram 1500.
Además, se llevaron a cabo diariamente test drives con los modelos Fiat Strada, Jeep Cherokee y Ram 1500. En esta oportunidad, Sevel contó con la visita especial al stand por parte de funcionarios de Fiat Chrysler Latinoamérica (FCA): Simone Rocha de Marketing y Fernando Batista de Operaciones Comerciales. 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS