Primer Ducati Store en Uruguay


Noticias |
Primer Ducati Store en Uruguay
motos el gallito luis


Se inauguró a comienzos de enero el primer Ducati Store en Uruguay, una apuesta para llegar al público de Brasil, Argentina y Uruguay en nuestro principal balneario y así reafirmar el interés de la marca en nuestro mercado.

Este evento fue llevado a cabo con un gran esfuerzo de parte de Hilton Motors Co. que además festeja los 10 años como importador de la marca en nuestro país.También te puede interesar: Martín Kesman en la nueva Ducati Scrambler

Ubicado en Ruta 10, km 161, al lado del Esturión de Montoya, el nuevo local Ducati es un lugar privilegiado de la Barra de Punta del Este donde además de disfrutar de las mejores motocicletas se pueden apreciar atardeceres inolvidables.
 
Los visitantes puede adquirir los modelos 2015 de la marca, New Monster 1200 , New diavel, la impresionante Panigale 1199 y muchos más, así como también hacerse de prendas para andar en moto, camperas, botas, cascos y accesorios para personalizarla. 

motos el gallito luis


Esta apertura, sumada al nuevo Servicio Oficial Ducati -inaugurado en el pasado 2014 – son señales que indican que la marca italiana está pisando fuerte en nuestro país. Este servicio se encuentra en la calle Ejido 1576 y cuenta con mecánicos preparados en el exterior por Ducati y herramientas específicas desarrolladas por la fábrica para brindar el respaldo que solo un servicio oficial puede brindar a los usuarios.

El próximo sábado 17 de enero se realizará el lanzamiento de dos nuevos modelos recién llegados al país. La nueva Monster 821, con el nuevo motor Testastretta de 112 CV es la moto más accesible fabricada por la marca, fiel a la identidad naked de Ducati y presenta  tecnología de alta gama como Riding Modes y Ducati Safety Pack para un placer de conducción sin precedentes.

También te puede interesar: Sunset Mazda Punta del Este
Se lanzará además el brutal modelo Diavel 1200, con una silueta musculosa, un motor de competición de pura cepa de 162 CV, un adictivo diseño pero mucho confort y manejabilidad que sorprenderán al piloto.
 
Hilton Motors Co. invita a los amantes de las motos a acompañar este evento y disfrutar de una noche inolvidable. Por más información comunicarse a [email protected]

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS