El auto del año


Noticias |
El auto del año
mejores autos en gallito luis
El 2014 prácticamente terminó, y las marcas ya se preparan para los desafíos de un 2015 que parece que va a ser muy exigente. Sin embargo, como despedida del año el North American Car and Truck of the Year (NACTOY), uno de los premios más esperados, donde se reconocen los nuevos vehículos que vieron la luz en 2014.
Te invitamos a conocer a los candidatos, y al final, una sorpresa para ustedes…

La premiación se divide en dos partes. Por un lado, los automóviles y por otro las camionetas. En el segmento de los autos, los seleccionados de este año son: Ford MustangHyundai Genesis y Volkswagen Golf
Ford Mustang:
ford autos gallito luis
 Hyundai Genesis:

Hyundai en gallito luis
Volkswagen Golf:

Volkswagen Golf en gallito luis
En el segmento de las camionetas las elegidas son: Chevrolet Colorado, Ford F150  y Lincoln MKC.
Chevrolet Colorado:

Chevrolet en gallito luis

Ford F150:


Ford en gallito luis

Lincoln MKC:


Lincoln en gallito luis
Según los expertos los grandes ganadores de la noche serían el Mustang y la F150, pero nosotros no estamos tan seguros, tiene rivales muy potentes, y no sería la primera vez que hay alguna sorpresa.
El pueblo mexicano espera con ansias esta premiación, ya que de triunfar el Golf sería un logro importantísimo debido a que este vehículo se fabrica en la planta de Volkswagen en Puebla – México.
Este premio se viene entregando de manera consecutiva desde hace 10 años, es organizado por la Automotive Press Association y su primera versión se realizó en el Salón del Automóvil de Detroit.
Proceso de selección:
La lista de candidatos se confecciona en otoño, los 60 miembros del jurado (periodistas de EE.UU y Canadá) tienen la tarea de reducirla a 3 vehículos por categoría para diciembre del mismo año. Cada uno tiene 25 puntos para dar, siendo 10 el máximo que se puede otorgar a un modelo.

General Motors tiene el record hasta ahora con 10 trofeos, lo siguen de cerca Ford con 9 y Chrysler con 7. Este año los ganadores se conocerán el 12 de enero de 2015 en Detroit.
¿Ya tenes tu favorito? Te invitamos a completar el formulario y participar en un sorteo con sorpresas para quienes acierten el ganador de cada categoría.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS