Nuevo Hyundai Grand i10 Sedán


Lanzamientos |
Nuevo Hyundai Grand i10 Sedán
hyundai-grand-i10-sedan

Toda la red de concesionarios y periodistas de la industria se hicieron presentes en el evento de lanzamiento del Grand i10 Sedán, donde el Sr. Stephen Jakter Lempert Gerente de Hyundai Fidocar, compartió el impactante desarrollo de la marca Hyundai en todos sus modelos.

Al tiempo felicitó el trabajo sistemático de los concesionarios oficiales, pilares en la distribución y comercialización de los vehículos Hyundai en todo el país.

A su vez, Jakter Lempert destacó el liderazgo de los productos Hyundai en diseño, tecnología, seguridad, economía de consumo y cuidado ecológico. Haciendo referencia a la gestión local, señaló la importancia estratégica del respaldo en las áreas de venta, post venta, service, junto a la sección de repuestos originales más completa del país y la próxima inauguración del Centro Logístico en la Ruta Interbalnearia. 

hyundai-grand-i10-sedan

En la segunda instancia de la presentación, Felipe Lasida, Gerente de Marketing de Hyundai Fidocar, ilustró las prestaciones de las tres versiones del Nuevo Hyundai Grand i 10 Sedán que se comercializarán en el país:
GL Full 1.25 a U$S 19.790
GLS Full Manual 1.25 a U$S 20.490
GLS Full Automático 1.25 a U$S 22.490
GLS Super Full Manual 1.25 a U$S 22.490 
Destacó Lasida, que al igual que las actuales versiones del Grand i 10 de 5 puertas, el Nuevo Grand i 10 Sedán es el vehículo ideal para una familia tipo con dos hijos, así como para debutar en el 0 KM con un auto equipado, seguro y de buena perfomance.

hyundai-grand-i10-sedan

Asimismo explicitó que el auto no solo se impone por su impactante diseño exterior, se define también por el amplio espacio interior adelante y atrás, funcionalidad, comodidad , seguridad y dos rasgos muy importantes: su bajo consumo (18. 2 km. por litro) y la capacidad de su baúl (407 L).

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS