Jac la marca fuerte en seguridad


Noticias |
Jac la marca fuerte en seguridad
La marca de camiones JAC, líder del mercado uruguayo en la categoría de camiones livianos, introduce una nueva flota de camiones con sistema ABS demostrando su fortaleza en términos seguridad así como también en calidad y respaldo.
camiones el gallito luis

 
Conforme con la nueva ley de seguridad Nº19.061 recientemente entrada en vigencia, BOR S.A representante de Camiones JAC, lanza al mercado su nueva línea de camiones con ABS incorporado.
La marca cuenta con una amplía línea de modelos que van desde las 1.9 toneladas hasta 6.5 toneladas. El primer modelo de dicha línea es el exitoso y conocido 1035 que cuenta con caja metálica y una capacidad de carga de 1.9 toneladas. Un camión versátil y útil para diversos rubros y actividades. El modelo siguiente es el 1040 y se comercializa en 3 versiones. Una versión cabina simple y otra doble cabina, ambos con una capacidad de carga de 2.5 toneladas. Además de incorporar el ABS, la línea 1040 ofrece una nueva versión doble cabina con volcadora. Todos ellos también con caja metálica. Si se requiere un camión algo más pesado, el modelo 1042 puede ser la opción adecuada. Mantiene el motor 2.8 como en los ejemplos anteriores, pero con una capacidad de carga de 3.6 toneladas. Luego están los modelos de mayor porte y tamaño. Una nueva versión con cabina totalmente renovada del 1063 con ABS y una carga útil de 5.5 toneladas, y el modelo 1083, cabina y media, con una extensa caja y una capacidad de carga de 6.5 toneladas. Su planta impulsora es un motor Cummins de 3900 cc y 140/2600 HP con Turbo.
Dentro de su completa línea, JAC también ofrece un modelo furgón, en este caso el conocido 5035, motor 2.8, con una capacidad de carga de 1900kg, que también incorpora ABS de acuerdo a la normativa exigida A su vez, JAC lanzó al mercado la nueva Jac Sunray Furgón, con una capacidad de carga de 12m3, motor TDI 2.8 de 4 cilindros. Un vehículo versátil con puerta lateral apto para múltiples usos y funciones. Próximamente también estará disponible en versión pasajeros. Estos vehículos además del ABS cuentan con Airbag para el conductor. JAC, La Marca Fuerte, líder en ventas en el mercado uruguayo, se ha ganado este lugar gracias a la confianza que transmite su fortaleza, rendimiento, garantía de 3 años o 100.000 km y el respaldo de BOR S.A. Para conocer más sobre la línea de camiones JAC visite su página web: www.jac.com.uy 
Acerca de JAC
JAC Motors es representado en Uruguay por BOR S.A., quien tiene una trayectoria de 21 años en el mercado Uruguayo como representante de Mitsubishi Motors. Desde el año 2006 es representante exclusivo de JAC en Uruguay para su completa línea de camiones y comerciales livianos. BOR S.A, fue adquirida recientemente por Grupo Fiancar, el mayor grupo automotriz del país.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS