Nuevo Chevrolet Prisma

Chevrolet-Prisma-Exterior-Lateral

Con un diseño innovador, deportivo y con gran personalidad, el Chevrolet Prisma llegará al mercado uruguayo a fines de noviembre. El nuevo sedán se destacará por ofrecer en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, exclusivo de Chevrolet.

Este sistema brinda a todos los pasajeros la posibilidad de disfrutar de una inigualable experiencia de conectividad, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos, como tablets, smarphones y laptops, entre otros.

Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y ofrece al usuario la posibilidad de configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo a sus preferencias. 

"En línea con nuestro objetivo de renovar permanentemente el portfolio de la marca, próximamente potenciaremos nuestra oferta de vehículos en el mercado uruguayo con un modelo que combina a la perfección la elegancia y la modernidad con la practicidad", señaló Pablo Ramos, gerente general de GM Uruguay y Paraguay.

El Prisma está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros), que resalta por su eficiencia y gran rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Por otro lado, sus espaciosas dimensiones y el confort interior aseguran la mayor comodidad a los ocupantes. También se destaca la gran capacidad de su baúl de 500 litros.

El vehículo se presentará en dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último sobresalen la computadora de abordo, los espejos exteriores eléctricos y los levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento, y los sensores traseros para estacionar. 

Chevrolet-Prisma-Exterior-2

En cuanto a seguridad, ambas versiones cuentan con doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de tres puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ posee cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

El nuevo Chevrolet Prisma estará disponible en los colores Blanco Summit, Gris Sand, y Plata Switchblade, Azul Sky y Rojo Peper, y contará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.