Nuevo Peugeot 301

Peugeot-301-Autos-Gallito-Luis-Exterior

El nuevo 301 ilustra la internacionalización de la marca Peugeot y su ambición de conquistar nuevos mercados. Se ha concebido específicamente para seducir a una amplia gama de clientes que gustan de una gran habitabilidad sin descuidar el diseño.
Se sitúa en el corazón de su segmento y propone un diseño y prestaciones modernas cuidadosamente adaptadas a las expectativas de los diferentes mercados en los que se comercializará. Asimismo, integra los últimos códigos de estilo de Peugeot y propone un diseño con carácter y un aspecto moderno que inspiran, al mismo tiempo, emoción y robustez. La el vehículo se ha basado, desde el primer momento, en esta exigencia y ha sabido integrar los mejores criterios de calidad de Peugeot.

Peugeot-301-Autos-Gallito-Luis-Exterior-Frente

Su longitud es de 4442 mm, 1748 mm de ancho, 1466mm de altura y una batalla de 2652 mm, así como una habitabilidad récord en las plazas traseras con espacio para las rodillas de 121 mm y un volumen de maletero de 506 litros ampliables a 1038 litros abatiendo el respaldo trasero. Cuenta, además con numerosos equipamientos de seguridad disponibles como ABS, 4 airbags, ayuda a la frenada de emergencia e ISOFIX. En materia de confort cuenta con Radio con pantalla y bluetooth, volante en cuero, climatizador automático, llantas de 16”, faros antiniebla, levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejos eléctricos.

Peugeot-301-Autos-Gallito-Luis-Exterior-Valija

A Uruguay, llegará con una motorización nafta de 1.587 cc y 16 válvulas, capaz de erogar 115 CV a 6.050 rpm y un par motor de 150 Nm a 4000 vueltas. Este propulsor va en concomitancia con una transmisión mecánica de cinco velocidades.

Fotos del interior:

Peugeot-301-Autos-Gallito-Luis-Interior-Plazas Peugeot-301-Autos-Gallito-Luis-Interior-Plaza Peugeot-301-Autos-Gallito-Luis-Interior-DEtalle