FAW crece en Salto


Faw-Salto-Gallito-Luis-N5-V2
La marca Faw (First Automoviles Works), sigue creciendo en todo el país y acercándose de una forma especial a cada departamento, comenzando su gira por la ciudad de Salto. Allí se realizó una presentación de la marca Faw en el mundo y el crecimiento en el mercado automotriz uruguayo, como la 2da marca China  más vendida en Uruguay.

Credilar Motors, una empresa Familiar, con una gran trayectoria en Salto, es el concesionario Exclusivo, para dicha ciudad. Su nuevo local de exhibición en Sarandí 192 esq. Rivera, está ubicado al lado del servicio autorizado FAW, atendido por la maravillosa gente de Centro Car, un servicio en la búsqueda de la mejora continua. Todos ellos recibieron  con sumo agrado la propuesta de esta movida y destacaron este evento como único “…no es común que los Importadores vayan a mostrar todos los modelos de su línea al interior…”.

Álvaro Carballo uno de los Directores de la Firma, agradece la confianza y el apoyo de Kaitazoff Motors una empresa familiar y dinámica que irradia una energía positiva para la marca, donde se percibe el amor que se pone a todo lo que se está realizando, cuidando cada detalle para que el resultado sea el esperado, compartiendo los mismos valores y la finalidad de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

El sábado 17 de Noviembre,  Faw,  el fundador de la Industria Automotriz en China, se presentó en la Plaza principal de Salto. La más amplia gama de vehículos de pasajeros y Utilitarios estuvo presente, para lanzar de esta forma una semana de experiencias Faw, donde se invitaba a las personas  a probar y disfrutar sus vehículos , mediante un clásico test drive. En este caso quedaron tres modelos para dicha prueba, que fueron: el V2 Hatchback, la S80 una camioneta Full para 8 personas  y el  N5, que ha sido y sigue siendo el éxito en ventas 2012 en la línea Sedan de vehículos Chinos.

Faw-V2-N5-Gallito-Luis-Salto-Autos

Kaitazoff Motors, sigue apoyando  a sus concesionarios y clientes ofreciendo la más amplia gama de vehículos,  con la mejor relación calidad – precio y un  respaldo en todo el País.